Nos preocupamos
 

Nosotros queremos que usted tenga la total tranquilidad antes, durante y mucho después de haber elegido NovoBaños. Nuestros productos están totalmente garantizados por las mejores tiendas del mercado. Nuestro equipo está capacitado para ofrecer el mejor servicio posible y dar seguimiento a cada instalación para asegurarse de que usted permanezca completamente satisfecho. En el improbable caso de que algo no está del todo bien vamos a resolver el asunto lo antes posible. Sólo trabajamos con baños, lo que significa que realmente somos expertos en esto y líderes en el mercado de la República Dominicana.

 

 

PRECIOS GARANTIZADOS

 

Estamos tan seguros de nuestros precios , que si usted recibe una mejor cotización para la remodelación de un baño, garantizamos superarlos.

 

Solicita Cotización Ahora  »

 

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO

 

Los productos que sugerimos están totalmente probados para asegurarnos de que le estamos trayendo la mejor calidad. Cerámica, muebles de baño, griferias, mamparas, sanitarios y accesorios se garantizan para durar. 

 

Ofrecemos a nuestros clientes los productos de las mejores suplidores nacionales e internacionales, que garantizan todos sus productos.

 

Ver nuestros Accesorios y materiales  »