GALERIA DE BAÑOS

Favor ver galería de baños y seleccione el modelo de su preferencia.

 

Baños de visitas » 

 

Todas las áreas del hogar son importantes, pero es básico que nuestro baño de visitas sea los más sofisticado, elegante y acogedor, ya que es una área frecuentemente visitada. ¿De qué manera podríamos lograr esto?

 

No importa el tamaño que este tenga, no te dejes llevar si el espacio es pequeño, si es grande o incomodo. Mientras refleje un aspecto funcionalmente estético y moderno será adecuado para su uso y confortable para las visitas.

 

                                                                                                                      IR A GALERÍA »

                                                             
Baños familiares »

 

La remodelación de un cuarto de baño no necesariamente tiene que ser un proyecto estresante. Una remodelación bien planificada le ofrece al propietario de una vivienda la posibilidad de transformar un espacio anticuado en un refugio similar a un spa.

 

Sin embargo, los detalles pueden parecer abrumadores. Antes de comenzar aremodelar tu cuarto de baño, ten en cuenta estos consejos prácticos y asegúrate de obtener una renovación libre de estrés..

                                                                                                                       

                                                                                                                     IR A GALERÍA »

Baños Habitación Principal »

 

Muchas personas cuando quieren remodelar el baño de su habitacion siempre se van por la parte decorativo y olvidan por completo su funcionamiento, es por ello que al comprar un sanitario, comprar o mandar hacer un mueble de baño por lo general al año esta teniendo errores, no tienen espacio disponible para cada cosa,  ya que es muy malo su funcionamiento, pero en sentido de decoración es perfecto.

 

Es por ello que al remodelar nuestros baños debemos de tener en cuanta los factores prácticos que este provee. Principalmente los baños deben tener un buen piso que no resbale al mojarse, debemos de evitar esquinas agudas, bordes afilados y temperaturas de agua demasiado altas. En el baño debe de tener barras o pasamanos bien ajustados para sujetarse, al igual que para colocar toallas, es importante tener en cuenta que debemos de remodelarlo y dejar un amplio espacio por si hay personas discapacitadas en casa para que estos no tengan problemas.

 

                                                                                                                     IR A GALERÍA »