Empresa de Remodelación de Baños

Somos una empresa de remodelación especializada de baños con dilatada experiencia en el diseño, instalación y construcción de este espacio de tu casa. Más de 15 años respaldan nuestro excelente trabajo.

 

¿Cuál es nuestro factor diferenciador?

Un equipo de profesionales especializados, un trabajo totalmente garantizado y una impecable ejecución de la remodelación son nuestro sello de identidad. Después de un asesoramiento riguroso en el que vas a imaginar, personalizar y decidir tu baño, lo convertiremos en realidad siempre bajo el criterio de máximo diseño y alta calidad. 

 

Profesional Especializado

 

En NovoBaños nos caracterizamos por ser un equipo de Arquitectos y tecnicos altamente experimentados en el sector de la remodelación de baños.

 

Solo trabajamos con personal tecnico especialista, al cual capacitamos rigurosamente en el buen manejo ético dentro de los hogares donde trabajamos.

 

Diseños Modernos

 

Tanto si sabes exactamente lo que quieres, como si tienes solo algunas ideas en mente, te aportaremos todo nuestro conocimiento para ayudarte a tomar la mejor decisión.

 

Encontraremos juntos una solución para tu baño de diseño moderno que cumpla tus gustos y necesidades (Cerámicas, Areá de ducha funcional, muebles, etc).

Ofrecemos Garantía

 

Nuestros estándares de calidad son altos, tanto en la calidad de los materiales, accesorios y equipos de baños que ofrecemos, como en los servicios profesionales que brindamos.

 

Por esta razon es que todos nuestros servicios y productos los garantizamos a la hora de realizar un trabajo con nosotros.

 

Porque NovoBaños ?

 

1. Un Supervisor especializado dirigirá la remodelación y guiará al personal de inicio a fin.

2. Tenemos un tiempo record de remodelación de 4 dias.

3. Garantizamos el tiempo establecido de la entrega del proyecto.

 

Un tiempo garantizado - Terminamos a tiempo!

Nuestro proceso controlado minimiza la interferencia en el hogar, su familia o la vida laboral. La eficiencia y la experiencia se combinan para asegurar la más alta calidad en el menor tiempo.

 

Diseño y Construcción de Expertos -

¿Quién sabe mejor que una empresa de cocinas dedicada a una sola cosa?

Nuestros años de experiencia le ayudan a crear el baño de sus sueños con los mejores productos.

 

Quiero un presupuesto para Remodelar

mi baño

Respondemos a las Preguntas mas Frecuentes (FAQ)

En nuestra página web intentamos ofrecerte toda la información y aclaraciones que puedas necesitar sobre nuestro producto y forma de trabajar. Con el objetivo de dar mejor respuesta a tus dudas, a continuación exponemos una serie de preguntas que te podrán aclarar aspectos relacionados con la remodelación de baños y nuestro funcionamiento. 

 

 

 

 

¿Cuáles son los servicios que presta la compañía?

RTA: NovoBaños es una empresa de Arquitectura de interiores especializada en el diseño y remodelación de baños modernos, lo que la hace un aliado perfecto para su proyecto de remodelación. Para conocer mayor información, favor contactarnos al 809.983.3047

¿Cuál es la forma inicial de contacto?



RTA: Primero se hace una visita preliminar, con el fin de identificar las falencias y alternativas de mejora para su baño que se pueden ofrecer en el momento de realizar el trabajo con la empresa. Se pone en contacto con nuestras oficinas vía telefónica o por correo y solicite el servicio de asistencia a su casa por uno de nuestros arquitecto.

¿Cómo es la forma de pago?

RTA: 60% al inicio de labores y 30% a mediados de la ejecución y 10% contra-entrega final.