2. Preparamos Presupuesto

 

Por medio de una analisis de las medidas y situación de tu baño realizamos detalladamente el presupuesto para la remodelación de tu baño, basándonos en toda la información recogida en tu casa y las indicaciones que nos has dado.

 

Incluiremos el tipo de cerámica, equipos de baño y accesorios modernos que te propondremos para el diseño de tu baño.

 

Realizaremos los estudios tecnicos de plomeria y electricidad con toda la información técnica necesaria para poder acometer la remodelación de tu baño. Con toda esta información detallaremos la cotización final y detallada con el tiempo exacto que se tomara la remodelación, formas de desembolso y formas laborales.

 

  •  Detalle de cada material y accesorio incluido en la remodelación

  •  Detalle de el tiempo exacto que tomara realizar la remodelación

  •  Detalle de las formas de pago

  •  Detalla del costo final en que saldra tu remodelación

1. Visitamos tu baño

 

El primer paso que nos llevará a realizar la remodelación de tu baño comienza con la visita en tu casa y la toma de medidas necesarias.

 

En el transcurso de nuestra visita, plantearemos una serie de preguntas que nos puedan orientar sobre que diseño de baños es el adecuado para ti y el espacio del que dispones en tu hogar, ayudándonos de esta manera a definir el tipo de remodelación de baños que debemos plantearte.

 

Escucharemos todas tus demandas y necesidades que, por supuesto, serán decisivas a la hora de hacer la remodelación de tu baño. En ningún momento olvidamos que es tu casa, y cuál es la idea de baños que tú tienes.

 

Haremos una primera sugerencia de posibles opciones de cerámica, muebles de baño y accesorios, que se podrían emplear para tu remodelación.

 

Al mismo tiempo que ya comenzaremos a estudiar y planificar posibles soluciones de personalización que podrían aplicarse a tu baño.

 

¡El sueño de tu nuevo baño ya esta llegando!

 

 

Zonas de remodelación de baños

El ámbito de actuación de nuestra empresa para realizar las remodelaciones de baños es la provincia de Santo domingo principalmente, no descartando  poder atender otras zonas de la Republica Dominicana. Nuestra prioridad es la cercanía con nuestros clientes.

 

            Santo Domingo

            Santiago

            Terrenas

            Punta Cana

 

¿Cómo remodelamos tu nuevo baño?

Hemos sintetizado en tres simples pasos la remodelación de tu baño, desde que nos contactas por primera vez, hasta que te hacemos entrega de tu nuevo baño moderno. En todo momento tu idea de baño moderno, tus necesidades y tus gustos de diseño serán los que decidan cómo se va a materializar ese espacio totalmente personalizado.

 

3. Remodelamos tu Baño

 

El paso final y sin duda el que más importancia tiene es la remodelación de tu baño. Un diseño moderno, una cerámica hermosa, unas griferias de calidad y unos accesorios innovadores, por muy caros o sofisticados que sean, no sirven de nada si no están bien instalados y construidos.

 

Por este motivo en NovoBaños le damos tanta importancia a la remodelación de tu baño. Después de nuestra larga trayectoria de diseño, demoliciones e instalaciones, sabemos que esta es la piedra angular con la que debemos esmerarnos los profesionales de este sector y, conscientes de ello, ponemos especial atención a esta fase de la remodelación convencidos que de ello depende la correcta realización de todo el proceso que comenzó en una visita a tu casa.

 

  •  Realizamos la remodelación de tu baño con eficacia y rapidez

  •  Mantenemos los espacios de trabajo limpios y ordenados

  •  Cumplimos los plazos acordados en la firma del contrato

  •  Coordinamos los trabajos de todos los trabajadores actuantes

Conoco Nuestro Funcionamiento

Para poder realizar el presupuesto de remodelación de tu baño, tenemos estandarizada una dinámica pensada en facilitarte al máximo tu elección y la toma de decisiones.